Triunfo del Liderazgo Femenino en la Gala de Premiación de Mujeres Exitosas de Alto Nivel (MEDAN)

En una noche deslumbrante y cargada de emoción, MEDAN celebró su gala de premiación anual, conmemorando su Séptimo Aniversario, un evento que se ha convertido en el epicentro del reconocimiento al liderazgo femenino en la comunidad hispana. El James L Night Center fue testigo de este rotundo éxito, con la presencia de distinguidas personalidades de Miami, Estados Unidos y América Latina.

Bajo la dirección de su fundador, Alberto Maucó, y la Directora Ejecutiva de MEDAN USA, Yossie Galindo, la ceremonia fue un tributo a la resiliencia y los logros de las mujeres que han superado obstáculos para alcanzar sus metas. El escenario brilló con galardonadas cuyos testimonios inspiradores de superación cautivaron al público presente.

La noche estuvo marcada por la vibrante presencia de la super banda Lilu Pink Band, conformada por once talentosos artistas, quienes cautivaron al auditorio con un openingsorprendente, impregnando el evento con el sabor único de Miami.

El espectáculo musical continuó con las actuaciones de destacados cantantes como el tenor lírico Manuel Arvelaiz y el baladista Alfonso Terán, mientras que el artista H David Dhers presentó la nueva estatuilla destinada a las galardonadas.

La alfombra roja sirvió de preludio a una noche llena de sorpresas y momentos memorables, con la presencia de celebridades, empresarias, ejecutivas e invitados especiales de diferentes países que se dieron cita en este importante encuentro en la ciudad de Miami, donde desfilaron y fueron entrevistados por las reconocidas comunicadoras Barbara Sánchez Velázquez e Irene Diaz antes de sumergirse en una velada cargada de emoción amenizada por la talentosa saxofonista Anyela Cuenca.

Un panel de mujeres expositoras seleccionadas aleatoriamente compartió sus vivencias y visiones en un ameno conversatorio, enriqueciendo la experiencia previa a la premiación. Este año, el comité ejecutivo de MEDAN seleccionó a destacadas figuras como la periodista Gloria Ordaz, la galerista Ninoska Huerta, las empresarias Araceli Villanueva, Maira Martínez y Erika Mejía, la figura pública y filantrópica Sissi Fleitas, y la reconocida empresaria Carolina Sandoval, quienes fueron honradas por su contribución e impacto positivo en sus respectivos ámbitos.

La noche culminó con una fiesta de Networking VIP, amenizada por el DJ Humberto y la destacada percusionista Dayme Jaime IIIas, donde los asistentes celebraron el éxito y la solidaridad.

El reconocimiento otorgado a MEDAN y su fundador, Alberto Maucó, por parte de las Naciones Unidas de las Ciencias y Artes, así como por el Consejo Internacional de la Presidenta de la Música en Miami, representado por su presidenta Lilu Pink Vilera, subraya la importancia de este evento en el escenario internacional.

También estuvo presente la Directora Ejecutiva de MEDAN México, Martha Mosqueda, quien invitó a los asistentes a celebrar el segundo reconocimiento consecutivo el próximo 4 de abril en las majestuosas instalaciones del Museo de Antropología.

En resumen, fue una noche emotiva y cercana, llena de testimonios inspiradores y celebración, que quedará grabada en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de presenciarla.

La organización internacional "Mujeres Exitosas de Alto Nivel" ha generado un impacto internacional, llegando ya a México, República Dominicana, y expandiéndose a otros países en su agenda como España, Colombia, El Salvador, Argentina y Canadá, con la misión de inspirar a mujeres que se encuentran en la oscuridad y logren su plenitud.

Gracias al apoyo de patrocinadores como PodCast Crea Fortunas, Dra. Roma Coletti, M&M Services, MAUCONNECT Press Miami, y aliados como Kike Faneite, Lux and Lavish, Lovely Roses, Unike Love, TheHouse of Suits, Mónica Berincua, y Doral Voice, MEDAN pudo una vez más reconocer el talento y la determinación de las Mujeres Exitosas de Alto Nivel.

Acerca de MEDAN:

MEDAN (Mujeres Exitosas de Alto Nivel) es una organización internacional dedicada a reconocer y honrar a mujeres que han alcanzado la excelencia en sus campos. A través de galas y eventos anuales, MEDAN celebra los triunfos del liderazgo femenino e inspira a mujeres de todo el mundo a alcanzar su máximo potencial. Para más información, visita www.mujeresexitosasdealtonivel.com

Fabiola Malka