CEVICHES CON PROPÓSITO REALIZÓ SU SEXTA CENA BENÉFICA CONTINUANDO CON LA MISIÓN DE APOYAR A LAS MADRES SOLTERAS

El pasado 7 de Marzo se realizó con gran éxito  la esperada sexta fecha de la cena benéfica organizada por la fundación “Ceviches with a Purpose” @cevicheswithapurpose o “Ceviches con Propósito” que tiene cómo misión apoyar a crear la villa sostenible para madres solteras y sus hijos en Perú. Dicha iniciativa está liderada por los Hermanos Encalada (Frank, Christian y Richard) Carlos Saravia, amigos y aliados propietarios de “Divino Ceviche, Ceviches by Divino, Ataco y próximamente un nuevo concepto, donde su concepto: Divino Ceviche recientemente fue  reconocido y certificado por la Universidad San Ignacio como uno de los Top 5 restaurantes de los Estados Unidos de “Auténtica Cocina Peruana”.


La comida peruana no solo fue la protagonista con 5 platillos finamente elaborados por el Chef Christian Encalada sino que también acudieron diversas personalidades, celebridades y líderes de la ciudad a su local en 15651 Sheridan St Suite 700 Davie FL 33331, que se sumaron a apoyar la importante causa. 


La gran noche en la que se sumó la música a apoyar esta causa contó con la presencia de familia Succar: Antonio, Kenji y Mimy nominada al Latin Grammy Junto a su hijo Tony Succar,  peruanos sobresalientes en el Mundo musical y quienes se sienten muy identificados con esta causa. Adicionalmente se sumaron Celina y Filiberto, los abuelitos bailarines: “Ganas con Canas” @ganasconcanas quienes no tardaron de alegrar a los presentes con sus bailes y quienes manifestaron su empatía con la causa y el Perú! 


Queremos apoyar de corazón la

Misión de “Ceviches con Propósito” no sólo porque nos identificamos y queremos que las madres solteras salgan adelante con sus hijos sino que a su vez llevamos al Perú en nuestro corazón, ya que fue el país que acogió a Filiberto cuando más lo necesitó”, comentó la pareja viral de baile que ha cruzado fronteras e inspira con su ejemplo. 


Hoy Ceviches with a Purpose es un sueño hecho realidad de un grupo de amigos peruanos que tienen la posibilidad y la bendición de poder ayudar a madres solteras y sus hijos a tener una vida digna enseñando a que pueden autosostenerse con trabajo y dedicación.


Encuentra más información y únete a esta causa en:

https://cevicheswithapurpose.org


Instagram: @cevicheswithapurpose





Fabiola Malka