Vive la emoción del Thursday Night Football con TNF en Español, disponible por Prime Video

La cobertura exclusiva de Thursday Night Football (TNF) por Prime Video continúa con toda la emoción de la nueva temporada, la cual incluye 16 juegos con los 14 equipos de playoffs y culmina en el juego de los New York Jets vs los Cleveland Browns el 28 de diciembre. Para los fanáticos de habla hispana que aman la NFL, también pueden disfrutar de toda la acción en su idioma preferido gracias a TNF en Español, con la narración en vivo y análisis de cada partido a cargo del renombrado periodista de deportes ganador del EMMY, Miguel Gurwitz(@miguel_gurwitz), como presentador de jugada a jugada, y el ex- jugador de la NFL mexicano, Rolando Cantú (@canturolando), como analista. 

Para sintonizar los partidos en español, los fanáticos pueden cambiar de la transmisión principal en inglés a la transmisión alternativa de TNF en Español sin dejar de ver el partido en ningún momento.  Esta opción la pueden encontrar durante la transmisión en vivo haciendo clic hacia abajo en el control remoto de Fire TV o deslizando hacia arriba en la pantalla de su dispositivo móvil. En el momento de cambiar de la transmisión en inglés al español, o viceversa, el punto de vista del partido será el mismo para el espectador, así asegurándose de que no se pierdan ni un segundo de la acción. 

Además de TNF en Español y de los emocionantes enfrentamientos, esta temporada introduce nuevas mejoras e innovaciones para acercar a los fanáticos a toda la acción. 

  • Por primera vez, TNF se está produciendo y entregando en HDR nativo, ofreciendo a los fanáticos una experiencia de visualización más vívida y envolvente.

  • Prime Video y la tecnología de AWS se combinan para ofrecer transmisiones ultrarrápidas con una calidad incomparable, igualando y a menudo superando a las redes de cable y transmisión tradicionales.

  • Key Plays impulsados por IA permiten a los fanáticos ver momentos destacados y momentos clave del juego mientras ven TNF en Prime Video.

  • Rapid Recap ayuda a los espectadores a ponerse al día con la acción que se perdieron antes de unirse a la transmisión en vivo, con la inteligencia artificial y el aprendizaje automático compilando hasta 13 momentos destacados en un resumen de dos minutos.

  • Exclusivo de Prime Video, X-Ray proporciona capas de información, incluidas estadísticas avanzadas de Next Gen, métricas de rendimiento de los jugadores y más.

  • A través de una combinación de gráficas en pantalla e inteligencia artificial, Next Gen Stats son impulsadas por AWS con puntos de vista distintivos desde nuestro ángulo de cámara All-22. Prime Vision es la transmisión de la NFL más innovadora disponible. Este flujo alternativo semanal brinda información en tiempo real, que incluye Defensive Alerts, Prime Targets, 4th Down Decision Guides y más, lo que permite a los fanáticos profundizar en el juego.

Los espectadores en los EE. UU. pueden ver los juegos de TNF en Prime Video a través de varios dispositivos y plataformas, como televisores conectados, reproductores multimedia en streaming, dispositivos móviles y decodificadores mediante la aplicación Prime Video. Además, los juegos de TNF se transmiten en línea en Amazon y NFL+ y están disponibles en Twitch y en estaciones de televisión de transmisión en las ciudades de origen de los equipos en competencia, así como en español en Prime Video.

Para obtener la información más reciente sobre TNF en Prime Video, visite la página de Thursday Night Football en Prime Video y siga a la NFL en Prime en redes. Si aún no es miembro de Prime, únase hoy mismo o comience una prueba gratuita de 30 días para disfrutar de toda la acción de esta nueva temporada.

Calendario del Thursday Night Football 2023:

Semana 6 - 12 de octubre: Denver Broncos en Kansas City Chiefs

Semana 7 - 19 de octubre: Jacksonville Jaguars en New Orleans Saints

Semana 8 - 26 de octubre: Tampa Bay Buccaneers en Buffalo Bills

Semana 9 - 2 de noviembre: Tennessee Titans en Pittsburgh Steelers

Semana 10 - 9 de noviembre: Carolina Panthers en Chicago Bears

Semana 11 - 16 de noviembre: Cincinnati Bengals en Baltimore Ravens

Semana 12 (Black Friday) - Viernes 24 de noviembre: Miami Dolphins en New York Jets (3:00 PM ET)

Semana 13 - 30 de noviembre: Seattle Seahawks en Dallas Cowboys

Semana 14 - 7 de diciembre: New England Patriots en Pittsburgh Steelers

Semana 15 - 14 de diciembre: Los Ángeles Chargers en Las Vegas Raiders

Semana 16 - 21 de diciembre: New Orleans Saints en Los Angeles Rams

Semana 17 - 28 de diciembre: New York Jets en Cleveland Browns

EthanTainment .