El Trío que sorprendió con "Canta Corazón" ahora presenta "Home" , una emotiva adaptación navideña de Michael Bublé.

El exitoso trío musical L3O compuesto por Andrés Buitrago, David Botero y Eduardo del Toro está de vuelta para iluminar esta temporada navideña con un lanzamiento musical que cautivará los corazones y despertará la empatía en todo el que la escuche. Tras alcanzar la asombrosa cifra de más de 1 millón de vistas en tan solo dos semanas con su primer sencillo "Canta Corazón", el trío nos sorprende con "Home", una versión adaptada por ellos mismos de la popular canción del reconocido cantante canadiense Michael Bublé.

Lo que hace que esta adaptación sea aún más especial es su acompañamiento visual. El video que acompaña a "Home" es una representación emotiva y conmovedora de la realidad que enfrentan millones de inmigrantes que llegan a Estados Unidos en busca de un futuro mejor para ellos y sus seres queridos. El trío L3O ha logrado capturar las diversas situaciones a las que se enfrentan los inmigrantes desde los desafíos iniciales hasta la esperanzadora perspectiva de reunirse con sus familias años después, con suerte, en sus países natales.

La adaptación musical de "Home" por L3O se convierte así en un tributo sincero y emotivo a todos aquellos que han emprendido un viaje similar en busca de un futuro mejor.

"Queríamos crear algo que no solo fuera una canción, sino que transmitiera un mensaje poderoso y conmovedor, especialmente en esta época festiva. 'Home' es un recordatorio de que, sin importar dónde estemos, el deseo de un hogar y la reunión con nuestros seres queridos siempre será una parte fundamental de nuestras vidas", afirmaron sus integrantes sobre el video musical, una ventana hacia las vidas de aquellos que atraviesan obstáculos, desafíos y sacrificios en busca de un hogar.

EthanTainment .