OASIS URBANO EPÍTOME DEL LUJO MODERNO EN LOS ANGELES

The London West Hollywood at Beverly Hills

Por Eduardo Lowe

La sensación de privacidad es la primera impresión que te llevas al ser recibido en la porte cochère del The London West Hollywood (2008), adyacente a la elegante zona de Beverly Hills y a pasos del Sunset Boulevard.

The London, conocido previamente como Bel Age (1984), concluyó en el 2014, la renovación del piso 9, que por 30 años estuvo vacío y ahora es hogar de las suntuosas Gate Suites. Nos hospedamos en la Suite 917, de 1425 pies cuadrados y exquisitamente decorada por David Collins Studio, inspirados por el Hyde Park de Londres. Cuenta con media cocina, pisos de madera, muebles eclécticos y lo mejor, dos balcones con vistas panorámicas al sur de Los Angeles. Los baños de visita y el principal son diseño de Waterworks, cubiertos con mosaiquillos y mármol carrara; el principal cuenta con bañera grande y ducha separada, surtidos con productos de C.O. Bigelow.

En el restaurante insignia del hotel, Boxwood, degustamos de su nuevo menú el Yellowtail Snapper con Shiitake, salsa Thai curry y caldo de coco, simplemente delicioso y recomendamos acompañarlo con una copa de champaña Veuve Cliquot.

Las ameninades complementarias que ofrecen son fascinantes: desayuno, Wi-Fi, gimnasio 24/7, llamadas a Londres, transporte VIP.

thelondonwesthollywood.com

Fabiola Malka