El Dinero Creativo” (Creative Currency) y el enfoque Fat Joe en el evento de Ally durante Art Basel

El evento de Ally titulado Earn Your Masters regreso a Miami el pasado 9 de diciembre celebrando el vigésimo primer aniversario del mundialmente conocido Art Basel para inspirar la cultura del mañana a través de una experiencia educativa inolvidable sobre el dinero y la música. 

El acontecimiento tuvo lugar en el reconocido recinto Mana Wynwood y reunió a varios de los artistas más influyentes que a lo largo del tiempo han impactado la cultura musical a nivel mundial. También destacó a los artistas emergentes que buscan causar sensación y brindó a los presentes educación financiera. 

La velada comenzó con rondas informativas de Creator Academy sobre la administración del dinero, que continuo con un panel de discusión, "Todo fue un sueño"... Convertir tu sueño en dinero creativo," moderado por Jack Howard, directora de Bienestar Monetario de Ally. 

Entre las sesiones informativas, la velada  incluyo presentaciones musicales de los artistas de UnitedMasters Sergio, CamilosGarden, la ganadora de la convocatoria abierta Allyn, DJ Luna y Paperwater. El artista principal de la noche fue Fat Joe, que sorprendió a todos los presentes. 

"Ally se unió a UnitedMasters y Earn Your Leisure porque entendemos lo importante que es la educación financiera para ayudar a hacer crecer la próxima generación de creadores, personas que históricamente han sido desatendidas por las instituciones financieras," dijo Erica Hughes, directora senior de marketing multicultural de Ally. "Tenemos una larga trayectoria ayudando a crear caminos hacia oportunidades para que las comunidades de color promuevan la movilidad económica e impulsen la igualdad.” 

Además de Art Basel, Ally también ha organizado eventos para creadores en SXSW (South by South West) en Austin, Texas y durante la Semana de la Moda de Nueva York. 

EthanTainment .